diciembre 28, 2006

Londres Dia 2 - Almacen de Jugetes

LONDRES DIA 2 28 de Diciembre 2006

Por la mañana fuimos Diego y Solecito e hicimos mercado, no lleve la camara por lo que no hay fotos, despues de un rico almuerzo nos fuimos en underground hasta Oxford Street.

Nos Viajamos en Bond Street.

Subiendo las escaleras para salir de la estacion

Solecito y yo

Diego y yo

Despues nos fuimos a Harrods a ver muñecos

Diego y Solecito en la entrada de Harrods con un raton que se mueve en su propia burbuja

A quien no le daría ganas dormir con un oso de estos?

Solecito entre el Oso

Osos Polares, habia tanta gente para tomar una foto que probocaba empujarlos a ver si los osos se los comian

Yo con un racoon de peluche

3 Ardillas en Londres

2 micos en Harrods

Despues se fue diego a Trabajar y Solecito y yo seguimos mirando cosas mientras esperábamos a Anami

Al final quedamos de vernos donde trabaja Diego

Diego trabaja en el EAT de Selfridge's.

Aquí estoy en la parte de comida.

Aquí diego trabajando juiciosa

Al rato llego Anami

Y aquí estoy comiendo sanduches con Solecito y Ana Milena Arias quien apartir de ahora sera AnaMi

No hay comentarios.: