diciembre 26, 2006

Londres - Escala en Miami

26 de Diciembre 2006
Yo mismo ni me creo que en menos de 3 meses ya este publicando las fotos de mi viaje a Londres, y bueno, el 26 de Diciembre mi vuelo de Orlando salía a las 7am para miami, a miami llegaría a las 8am y hasta las 5pm saldría el vuelo a Londres, así que supuestamente tenia que estar 3 horas antes en el aeropuerto de Orlando ósea a las 4am, me levante a las 5am recogí a mi hermana quien me llevaría y estaba afuera en la calle y todo, ni porque hubiera afán, el caso es que llegue a las 6 y 10 al aeropuerto y ocurrió lo que mi mama me hubiera dicho si se hubiera levantado a esa hora, me dejo el avión, llegue a las 9am a Miami
Ricardo Astrauskas
Como tenia un pequeño hueco de 8 horas, cogí un bus, la ruta J que me llevaría a Miami Beach
Ricardo Astrauskas
Con maleta de viaje, me quite el jean que tenia para caminar en la playa
Ricardo Astrauskas
Camine por toda la playa en busca de niñas en bikini, pero lo único que encontre fue 2 turistas mas desviados que yo, 4 viejitos como a 20 metros de la orilla y un bobo caminando en la arena, disque en busca de niñas en bikini.
Ricardo Astrauskas
Las calles todavía tenían los avisitos de navidad.
Ricardo Astrauskas
A1A en busca de comida, cepillo de dientes, almuerzo y desodorante, pero desde la ultima vez que fui a miami, quitaron el Publix que estaba buscando, y solo había resorts y hoteles
Ricardo Astrauskas
Esta tienducha fue la que me salvo, almorce maní, galletas, maní y papas, una smirnoff y compre mis cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi thеге, I еnjoy reaԁing аll of your artiсle pοst.
I ωаnted to write а little cοmmеnt
to ѕuрpoгt уou.

my blog ρost ... Boston Airport Transportation