agosto 02, 2006

Hospitalizado en la Clinica

Del 2 al 5 de Agosto 2006 

Trabajando un día cualquiera en Coviandes, de repente sentí algo en el codo y se puso rojo, un ligero dolor que pensé era ocasionado de tanto poner los codos sobre el escritorio mientras miraba y miraba el computador.  

Foto tomada mientras trabajaba el miércoles, esa noche llame a mi seguro y casi que no puedo convencer a la doctora para que no me obligara a ir a Urgencias, pues estaba solo en la casa y tenia mucha pereza de salir. 

El Jueves después del trabajo fui a Urgencias a la Santa fe, ese día se puso mas rojo, y pues como quedaba cerca a la salida de mi trabajo aproveche. 

Me canalizaron y tomaron muestras de sangre. 

Me observaron y dieron que debería estar en observación durante 2 días, esa fue mi mejor cara de achantado. 

Andrés me acompaño y se encargo de los papeles de la hospitalización, pues mis padres estaban en honda. 

Andrés no me quería tomar estas fotos, lastima que no tenia mascara de oxígeno, y muchos mas aparatos. 
El viernes no trabaje por estar en el hospital, la comida deliciosa, uno escogía el menú, y las enfermeras me consentían mucho, lastima que ninguna era bonita. El sábado y el Domingo recibí muchas visitas, me visito la mama de Thelma, me visito Sarita, Luchis que no la veía desde hace mas de 1 año porque se fue a chile, esta fue la primera foto que le tome después de su regreso. 

Luchis, Andrés y Luz Helena acompañándome. 

Luchis asustada por el enfoque de la cámara. 

Luz H que también hace mucho no nos veíamos, tenia que enfermarme para que ella fuera. jaja 

Ahora si luchis sin hacer escándalos. 

Luchis anotando mis datos para seguir en contacto 

Luz H fue la única que miro a la cámara. 

Luego fue mi mami y me llevo a Mía, la osa que aparece abajo, después llego Caroline y el novio. 

Caroline y su novio. 

Al final el Domingo me dieron de salida, comí muy rico, me visitaron, no trabaje un día el cual me lo pagaron, drogas a cada rato, y todo lo cubrió el seguro, definitivamente un hospital es muy bueno mientras uno no tenga dolor.

FALTAN: 8 Dias para mi Cumpleaños 
LLEVO: 51 dias por fuera de mi pais 
ESCUCHANDO: Buddha Bar By Faithless 
LLAMADA: De AnaMi informando que llego bien a su casa. 
PERSONA: Diego y Solecito que se portaron conmigo super en Londres 
QUIERO: Un Latpot 
TERMINADO: El Viaje a Londres 
POR HACER: Comprar el Laptop, actualizar todas las fotos 
LA ULTIMA VEZ: Que hable por telefono con Lorena Zapata fue 1 año.

Hace 1 año : Estudie Electronica Analoga para el examen de recuperacion a ver si algun dia me graduaria. 
Hace 2 años : Fue la primera vez que vi un Blog de alguien, de costennita.com, mi hermana me llamo a contarme que se casaba. 
Hace 6 años: Viaje a Honda Tolima 
Hace 8 años : Hicimos un asado en Botello y yo me quede con Peter, me devolvi al otro dia manejando el Renegado con el Padre. Contando estos datos desde Enero 2007 que fue escrito este Post

No hay comentarios.: