agosto 13, 2006

Cafe en Armenia con Mery

Del 11 al 27 de Agosto 2006

Despues de pasear por el parque de la Vida, fuimo con Mery a buscar algo para tomar.

Encontramos un sitio como Juan Valdez, pero mucho mejor y mas bonito, yo se que es un comentario duro para los aficionados a Juan Valdez, pero tienen que entender que hay mejores y mas baratos en el mundo.

Teniendo en cuenta un gran calor, y que era region cafetera, como no tomar un granizado de Cafe

Aqui si que quede feo.

Ellas se veian muy bonitas en el momento, no son nada fotogenicas, para nada.

Mery hablando con Carlos Paramo.

Yo intentando hacer cara de idiota mirando a la luna, me quedo bien no?

Donde vive ella.

Luego la acompañe a su clase de Italiano en la universidad

FALTAN: 52 dias para Semana Santa, sera que habra paseo?

LLEVO: 9 Dias en Bogota aguantando Calor, que rico

ESCUCHANDO: Aburrida y Sola by RBD

LLAMADA: Mi hermana contandome chismes de Federico e intentando cuadrar un paseo para semana santa.

PERSONA: Pedro y Patricia que se van para Barcelona e Milan

QUIERO: Que no me duela mas una rodilla, tengo que descansar.

TERMINADO: Todas las posibilidades faciles de piratear juegos para el PSP

POR HACER: Piratear los juegos para el PSP a ver si algun dia lo estreno, Fotos y Fotos, arrendar el Apto

LA ULTIMA VEZ: Que vi a Constanza Varela fue hace 2 años

Hace 1 año : Cuadre una cosa de VozIP con Liz, y mami estaba acomulando puntos para el torneo de Poker, Olga y yo ivamos a ir pero terminamos comiendo en charlies.

Hace 2 años : Mami y papi llevaron al padre a una cita medica, y el estaba muy mal asi que lo llevaron a Urgencias a la Marly, alli le tomaron examenes y todo salio bien, yo fui por la tarde y luego llego andres, a la Marly entro una buseta que traia a un enfermo. Al otro dia quede de encontrarme con Patrixia pero nunca llego, me dejaron plantado

Hace 6 años: Viajamos a Melgar con Lorena, Catalina, Rafael, Ibonne, Gustavo, Hector, Andres y mi hermana.

No hay comentarios.: