agosto 12, 2006

Onces Hawaianas

12 y 13 de Agosto 2006 
 Cuando Luchis me fue a visitar, hablamos de lo difícil que es convencer a alguien para vernos, pero si es algo que suena raro la gente si se anima, como onces hawaianas, idea que puso ella y que me invito, junto con Lorena y Andrés Andrés, Luchis, Alicia mama de luchis, Tere tía de Luchis y Lorena 

Ahora yo, supongo que la foto la tomo Lore 

Y aquí si salimos todos 

Luchis y yo, luchis fue lo que podía decirse la primera amiga de la universidad. 


Yo con Alicia que es muy querida conmigo, mas que su hija 

Clases de fumar con Luisa Fernanda 










Familia Ortiz fumando mientras jugábamos cartas 

Después de jugar toda la noche cartas, sin apostar ni un peso y jugando solo con puntitos, y por un titulo que solo duraría por unas horas, Andrés saco la mano. 

Y pues dormido en el sofá de la sala 

Lore y yo dormimos en el cuarto de Luchis.  

Acomodando las camas para dormir. 

Luchis al siguiente día.


FALTAN: 6 días para mi Cumpleaños 
LLEVO: 53 días fuera de Colombia 
ESCUCHANDO: .Yo`re beautiful by James Blunt 
LLAMADA: Lucia a reportes 
PERSONA: Peter Michael esta como loco 
QUIERO: Un Laptop, seria bonito un Apple 
TERMINADO: De lavar la loza y desayunar 
POR HACER: Coger mas naranjas, deshacer las maletas de londres. 
LA ULTIMA VEZ: Que vi a Maria Isabel la prima de Verónica, fue hace 2 años 

Hace 1 año : En el cumpleaños 91 del padre mami le llevo mariachis, yo me preparaba para el examen de mi ultima materia en la U 
Hace 2 años : Para el cumpleaños 90 del padre, viajamos a Honda. El Padre, Pedro, Mami, Patricia, Mónica, Diego, Andrés, Solecito Felipe, Sakura y Yo. Fuimos en 2 carros. Totoyo se quedo sin frenos, luego con Diego iríamos a Medellin. 
Hace 5 años: Regrese de Medellin de visitar a Verónica cuando éramos novios. 
Hace 8 años : Viaje a Tocaima con mami, Angélica, Pedro, Patricia y Andrea

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ricardo me pidio que hiciera un comentario el dia de mi cumpleaños y como no se por que extraña razon todos hacemos cuanta locura se le ocurre a nuestro amigo pues aqui esta mi comentario:

La verdad creo que me pidio esto porque en su pagina no hay un acceso directo a los comentarios y yo tuve que buscar por todas partes donde diablos se hacia.

En fin, lo perdono porque se que le gusta ponerme retos jajaja y porque aunque no lo crea yo lo quiero mucho.

Bye bye

Ricardo Astrauskas dijo...

Comentaste Luchis, que bonito, y pues la idea era hacerte un post bonito de cumple, pero sorry, eso si yo tambien te quiero mucho, tu lo sabes, mua

Anónimo dijo...

It's a very interesting concept where you have to balance objects perfectly on the field which are provided to you. In contrast, the 5DIII exhibits no loss of fine detail at ISO 6400. No matter how much you pay for something, it's going to have something about it that you either don't like or don't require.


Also visit my blog post ... canon eos 5d mark iii

Anónimo dijo...

Everything seems to have a slightly bluish tinge to it,
most noticeable when you're looking at light grey areas. What you need and prefer in a computer will determine if you will be satisfied with Chromebook or another computer. Many years in the past the user had to write their programming code manually, using some cryptic codes.

Also visit my website: samsung chromebook reviews