agosto 25, 2006

Pereira con Brenda

Del 25 al 29 de Agosto 2006
Terminal de Bogota
Me fui a Pereira en Bus desde la Terminal de Bogota 

Ricardo Astrauskas y Brenda Andrade
Ricardo Astrauskas
Una rica hamburguesa en el corral 

Mercando algunas cosas para comer.

Ricardo Astrauskas cuarto de Brenda
El cuarto de ella 

Ricardo Astrauskas y Brenda Andrade
Ricardo Astrauskas y Brenda Andrade
Una de las amigas de Brenda. 

Ricardo Astrauskas auxiliar de vuelo de Avianca Ricardo Astrauskas y auxiliares de vuelo de Avianca
Muy bonitas y arregladitas lista para volar. 

Brenda Andrade
Arregladita para ir al centro 

Brenda Andrade Pereira


Brenda en el Bolívar desnudo 

Ricardo Astrauskas bolivar desnudo Ricardo Astrauskas Bolivar Desnudo pereira
Yo en el Bolívar desnudo 

Centro comercial Victoria 

Ricardo Astrauskas Centro comercial Victoria Plaza Pereira

1 comentario:

ELIZABETH dijo...

hola como estas me gusto mucho tu blog esta muy lindo y muy cool . me gustaria ponerme en contacto contigo para hacerte unas preguntas y conocernos claro esta si no te molesta esta es mi dirreccion de blogg espero me dejes tu respuesta alli un placer ELIZABETH
http://ramirezelizabeth.blogspot.com gracias