agosto 16, 2006

The Pub con Marcelita

16 de Agosto 2006

Como Marcelita ya no vive en Bogotá, muy rara vez nos vemos, y por motivo de mi grado me invito a Cine 

Marcelita en Centro Andino después de ver la película que ahora no me acuerdo cual fue. 


Marcelita y yo vitrineando por Andino Bajando las escaleras 

Las únicas modelos que me ponían cuidado 

Queda bien a mi lado no? 

Luego ella me invito a The Pub, y como siempre las papitas que no pueden faltar. 

Cerveza y papitas Marcela y yo actualizando chismes. 




Tantas veces que he ido a The Pub, y no tenia esta foto.

FALTAN: 4 días para regresar a Bogotá y celebrar mi Cumpleaños

LLEVO: 56 días por fuera de Bogotá

ESCUCHANDO: Luna by Don Omar, me muelo pol ela

LLAMADA: Andrés parece que hay un trabajito hoy por la tarde

PERSONA: Mi mami esta cortando el pasto

QUIERO: Un Laptop, ya lo vi el que quiero, el mas barato

TERMINADO: Desempacar maleta de Londres

POR HACER: Empacar maleta para colombia, comprar el computador, comprar cosas para mi fiesta y chocolatinas

LA ULTIMA VEZ: Que fui a la casa de Luz Helena, fue hace 2 años

Hace 1 año : Olga se enfermo, fui a la casa de Patricia y con muchos le celebramos el cumpleaños

Hace 2 años : Estaba en Medellin con Diego visitando a Verónica.

Hace 5 años: Inicie clases en la universidad para 9 semestre

Hace 6 años : Viaje a Ibague no se a que

ESTOY ATRAZADO 149 DIAS CON LAS FOTOS

1 comentario:

Ricardo Astrauskas dijo...

Sip, pueden dejar comentarios aqui, gracias