agosto 30, 2006

Media Maraton 2006

Como yo andaba trabajando muy juicioso en coviandes, no reclame el Kit de Atleta que entregan todos los años, mi papa muy juicioso pago las inscripciones incluyendo la mía, y reclamo todo:

la camiseta y el numero 2211

El champion chip que mediría mi tiempo exacto de competencia, y pues si lo hizo apesar que ese día llegue tarde a la carrera, cuando estaba en la plaza de bolívar todos ya estaban corriendo, trate de entrar por una entrada y no me dejaron entrar, fui a la siguiente y ya éramos 2 insistiendo, no nos querían dejar entrar por ningún motivo, entonces yo puse mi cara de niño que necesita ayuda, y tampoco funciono, a la final un policía le dijo a la muchacha que nos dejara pasar, y gracias a eso empezó la carrera cansado, y solo con los estiramientos que hice en trasmilenio.

Corrí los 21 kilómetros, de los cuales 4 los Corrí a la par con Pirry, tanto que me tomaron foto de fotojapon, el caso es que lentamente pirry me fue dejando atrás.

No lleve la cámara así que no hubo fotos durante la carrera, en la meta nos encontramos mi papa y yo (el corrió la de 10km) y nos fuimos a casa, mami muy emocionada nos tomo estas fotos

Y pues ambos alcanzamos a medalla, no es cualquier medalla pues solo la entregan a las primeras 45000 personas que pasen la meta, pero se gozo.

No hay comentarios.: