enero 29, 2008

Ciudad Bolivar, Antioquia con Veronica

Enero 27 al 29 del 2008

Después de confirmar las dudas de verónica, tomamos un bus que nos llevaría de paseo, por supuesto el Divino niño protegía al bus.


Verónica me llevo a conocer Ciudad Bolívar, un pueblo de antioquia a 110 kilometros de medellin.

Apesar que el bus de medellin es caro para no estar tan lejos, el pueblito es bonito.

Verónica en el balcón del hotel.

Muy caseramente comimos muy rico


Ciudad Bolívar esta rodeado de bosques húmedos.

Verónica Marin Restrepo y yo en río del pueblo.


A los 1200 metros de altura su temperatura es muy buena

Intentando tomarnos una foto con las banderas de Ciudad Bolívar, Antioquia y Colombia

 En la plaza del pueblo hay 12 samanes, y en una montaña hay una cristo rey.




Por la noche hay una especia de tascas al lado del río, y pues brindar con Pilsen




Al otro día una mantecada y una avena es el desayuno perfecto.

La subida al cristo rey

Camino a la cima.

Que foto mas rara.

El cristo Rey que proteje al pueblu.....blito.

Ya que arriba no había nada que hacer, pues intentar subirse.

mmm, otra foto rara.


Antes de irnos esperando el bus que nos regresaria a Medellin, pasamos súper rico.




9 comentarios:

pato dijo...

Que bonito lugar , hasta imaginé estar ahí , se siente el clima !
Y ud chico se vé guapísimo !!

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias Pato

Anónimo dijo...

hola soy de Ciudad Bolivar, me complace que les alla gustado mi pueblo, les comento que subieron a CRISTO REY, de alli se ve una panoramica hermosa, y la subida es empinada.

Ricardo Astrauskas dijo...

Hoo Anonimo tienes razón, tiene mas cara de cristo que de Virgen, jaja, gracias, lo corregiré lo mas pronto posible

Anónimo dijo...

Que chevere que conocieras Ciudad Bolívar, y lo mejor que te haya gustado, ver tus fotos me llena de nostalgia, hace mucho que no voy a mi pueblo natal. Gracias por compartir con todos

Anónimo dijo...

que bien que te hayas estado en mi tierra natal ciudad bolivar es lo mejor. aunque ya este lejos de ella

Anónimo dijo...

de verdad las fotos estan muy lindasy el paisaje se ve espectacular.

roberto caro dijo...

hola amigos, los quiero felicitar por la pagina, y tambien a<gradecerle esa forma tan espectacular de narrar con las imagenes la vivencia en nuestro municipio y no puebi...to, disculpas, gracias por visitarnos esperamos que vuelvan y por este medio compartir mas informacion sobre nuestro municipio que tine tantos paraisos turisticos para ustedes, feliz navidad desde ciudad bolivar

Anónimo dijo...

HOLA me encanto tu relato y que hallas estado en esta tierra bendecida por Dios, soy de Bolivar y me invade la tristeza por estar tan lejos de alla
"MI TIERRA CUNA DE ARRIEROS Y DE GENTE PUJANTE ESPARCIDA POR TODO EL MUNDO"