enero 10, 2008

Las Vegas con Valeria, Montecarlo

Enero 10 del 2008

Seguimos callejeando por las vegas con Valeria.

Valito frente al café de Harley Davidson.

Ahora yo con la tienda de motos

Valito de nuevo

Despues fuimos a visitar el Montecarlo, hotel bonito pero solo tiene 4 Diamantes AAA

Mi prima en Monte Carlo que fue inaugurado en el 96

El hotel tiene la única cervecería de la calle principal de las Vegas

Vale con la fuente

un zoom

En la fuente de la entrada

Y despues seguimos por la calle de las Vegas.

4 comentarios:

Nadia dijo...

porke siempre siento ke ya te habia posteado el mismo post ajjajaaj te mando muchisimos saluditos se le kiere retearto!!!! algun dia vendras saluditos

Ricardo Astrauskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nymphadora dijo...

HOla!!! se ve que tu mal hábito de trotar alrededor del mundo no ha cambiado, =D, me alegro por eso. Cuídate mucho chico!!! SE feliz!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: se le kiere retearto, mucho mexicano para mi, un besote para ti, tambien te quiero

Anita: gracias anita, y espero volver a visitarte.