enero 10, 2008

Las Vegas con Valeria, tienda de M&Ms

Enero 10 del 2008

Continuando la caminata por las Vegas, Mi prima Valeria y yo nos fuimos al chuzo de M&M

La tienda esta en el Showcase Mall, al ladito del MGM

Hay 3 tiendas M&Ms, la mas famosa que esta en las Vegas, la mas grande en NY y otra en Orlando

Mi prima con los muñecos de M&M del primer piso

En el segundo piso esta la ropa y en el tercero para tomar fotos, juegos y una película en 3D

Y mientras esperábamos la función de la película, tomábamos fotos

En el segundo piso estan todos y cada uno de los personajes de M&Ms

Valeria Astrauskas en la tienda de M&Ms




Porsupuesto Mi hija Mia también se tomo fotos



Foto de la foto de la calle principal de las Vegas

Y ahora a ver la película en 3D de cuando un M&M, perdió su "M" en la ruleta.

3 comentarios:

: ) dijo...

Feliz Año !
Que tus sueños se cumplan !

Paolita dijo...

hola feliz año ricardo :P

edita martinuzzi dijo...

hola Ricardo.........estoy esperando tus fotos de Argentina...no tenés ninguna?????edita