enero 20, 2008

My Birth 2008

Enero 20 del 2008

Como a mi cumpleaños vino Julia pues aprovechar su habilidad y su camara para una buenas fotos y así que baje mi trípode.

Primero entre todos hicimos una tabla de quesos, mientras la haciamos comíamos.

Y para que sea un birth mas completo 2 ponques, y al lado la lista de llamadas.

Alrededor de la mesa, Julia Maria, Santiago R, Angie Hernández, Ricardo Astrauskas, Germán Rojas, Diana Hernández, Lorena Monrroy y Thelma Villaroel

No sobra notar que Germán esta cargando a mi hija MIA

Lorena Monrroy una amiga desde la U

Thelma Villarroel, también amiga desde la U

Diana Hernández mi psicóloga de cabecera

Germán el novio de Diana

Angie la hermana de Diana

Aquí con la parejita que se va a casar.

Santiago un amigo desde la U

Julia Maria, es amiga desde la primaria, no es encuentro Facebook, con ella hemos hecho muchas cosas juntos

Con un ponqué

Y con el otro.

MIA muy feliz todavía con el botón de UnderMenor que le dieron en Avianca.

Yo con mi hija y los amigitos bebes.

Esta fue con otra camara pero igual todos quedamos bien.


Contento con mis dos ponques de chocolate

Fueron y me compraron vela y todo.

Y pues la única que salió cantando Happy Birthday fue Diana, que afortunados los demas.

Ahora no recuerdo si me cantaron 2 happy birthdays por los dos ponques.

Me gusta esta foto.

Con el primer ponqué

Y con el segundo.

Y de presente cada uno se lleva un muñequito que vibra despues de jalarle la cola.

Lorena, Thelma, Diana, Angie, Juju

Ahora si mejor sin que Juju hablara por Telefono.

Y algunos dulces que traje para que comiéramos, mi estrategia es que sean dulces que no se los puedan llevar pero aun así muchos hicieron trampa.

Miren no mas la cara de malvadas que tienen Diana y Thelma

Y los dulcesitos de San Valentin que le trajeron recuerdos a Julia

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Riqui!
Por Dios, hasta ahora pusiste el cumple del año pasado??? osea que el de este año, pa cuando???
La pasamos muy bien, gracias por todo y siempre que necesites tendras a tú fotografa y amiga de cabecera!
un abrazo