enero 08, 2008

Mount Charleston Las Vegas

Enero 8 del 2008

Muy juiciosos despues de Almuerzo, Mi tía Mónica, mi prima Valeria, mi tía Lucia y yo nos tomamos una foto en el apto de Mónica antes de salir a Mount Charleston

Saliendo por el norte de Las Vegas por la 95, sube uno por una Kyle Canyon Rd.

Aquí esta Valeria Astrauskas mi prima con la 8 montaña mas alta de "Spring Montains"

Antes de entrar a Mount Charleston Lodge Valeria y yo nos integramos en la nieve con nuestros muñecos.

Ellos son Mia y Perrito Negro.

Mia es mi hija, y Perrito negro es un peluche muy especial para Valeria

Ni obligada posa para la foto, jaja

Disfrutando de la nieve

Y valito empezó con frío

Mia no tenia frío, seria el colmo es una osa polar.

Un vídeo del momento...

Mia que porfin conocio la nieve, estaba muy contenta

Y yo también, llevava muchos meses sin pisar nieve

Despues fuimos a Mt. Charleston Lodge, un sitio que gano del 05 al 07 como premio a "mejor sitio con comida exterior en invierno"

Y tiene que ser ya que es un restaurante con full vista que en el centro tiene esta gran chimenea la cual una viejita pone un palo cada media hora y que menos mal no aposté con mónica a que era artificial.

La comida "Chef Tozzi" especial de este sitio, es súper deliciosa, por lo menos eso se ve y se huele, jaja

Nosotros tomamos cafecito, mas café, y no recuerdo que mas, en la foto se ven unas papas que compro vale

En este hotelito por 145 dolares por 2 personas hay unas comodas cabañas con todas las comodidades. hay también familiares desde 178 dolares

Despues nos fuimos por las humildes casitas que hay en esta zona.

Y nos fuimos a una "modesta" área de sky, pero estaba cerrada por temporada.

Valito y yo saltando en la nieve

Estamos señalando una perfecta huella de oso, pero como ustedes no pueden verla tendrán que creernos

lastima que cada vez se hacia mas noche y era mejor regresar.

No haber tomado la foto antes de ponernos a caminar y dejar marcas por toda la nieve

Y aquí empiezan los intentos de tomar una foto en la que se vea lo enterrados que estamos

Mmm aquí medio se ve

Ahora una foto los dos primos

Que bonitossss

Y como que el frío ya esta muy presente así que mejor Bye

6 comentarios:

Vivia dijo...

Hola... disculpa si no he dejado comentarios en tu blog.. tu siempre lo haces en el mio.. pero cada vez que te visito.. estas en diferentes partes!!!. Wow... que envidia.!! y yo que no puedo salir de Mexicali :(.

Saludos.. y gracias por visitarme !!.

Nadia dijo...

andale ke chilooooooo yo kiero ir a la nieve te mando muchos saluditos y pos no es gomita jajajaja es de plastilina ke fregon me kedo ke parece gomita jajajajaa

Paolita dijo...

ahy q bonito ha de ser estar en la nieve aca en Guayaquil no cae nieve QUE ENVIDIA
POR Q NO ME INVITASTE

BrendaMoon dijo...

Q chidas fotos!
Nomas le notifico q ya lo tengo linkeado ;P

Nadia dijo...

SALUDITOSSSSSSSS Y NBECHOSSSSSSSSSS BUEN FIN DE SEMANA

Ricardo Astrauskas dijo...

Vivia: a no te preocupes, ya me resigne a que mi blog no se llena de comentarios, jaja, me gusta mucho visitarte, y si me gusta mucho viajar, es deli.

Nadia: tu no mas dime cuando que yo feliz de ir contigo, jaja

Paola: cuando quieras.

Brenda: Gracias, besos