enero 24, 2008

Reencuentro con Claudia Milena Pulido Aguilar

Enero 24 del 2008

Cuando yo era un niño de unos 7 años, asistía a un colegio llamado Colseguros, y de mis pocos recuerdos de los primeros años de primaria, estaban que durante la fila, yo miraba a la niña mas bonita del salón, la mas juiciosa y la que menos me ponía cuidado, porsupuesto ella nunca supo esto, ella se fue en 3 de primaria, y nunca la volví a ver, pero si me aprendí su nombre completo: Claudia Milena Pulido Aguilar.

Gracias al dato del nombre y a facebook, nos reencontramos despues de mucho mucho tiempo, y me invito a almorzar a Crepes por mi cumple, ahora hemos cambiado mucho, aunque sigue siendo bonita, muy juiciosa, y sin ponerme cuidado, es muy bakano contarnos tantas cosas y ver de algún modo la diferencia del progreso de nuestras vidas, o algo así...

6 comentarios:

Unknown dijo...

AYYYYYYYYYYYY MI RIQUI
tú y tus comentarios, estan reguenos
y Clau?? =( hace mucho que no nos vemos, toca ver como le hacemos
ojalá pueda ver esto
muak

Paolita dijo...

Y CUANDO T REENCUENTRAS CONMIGO :(

Ricardo Astrauskas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
claudia Milena dijo...

Ricardo muy bonitos tus comentarios!! Un Abrazo....

Ricardo Astrauskas dijo...

Juju: si tenemos que reunirnos

Pao: si tenemos que vernos.

Clau gracias, y viste que saliste bien...

Anónimo dijo...

mi perro es severa stacy malibu..... jajajaja