febrero 03, 2008

En casa de Veronica Marin

Enero 27 a Febrero 3 del 2008

Como siempre llegue temprano a Medellín y con mucho sueño

Verónica cuadrando algunas cosas

Mía contenta de viajar y estar en Medellín.

Un día que sacamos a Iceber a pasear


No se que le ven a estas fotos torcidas.

 Ha que bonitos y limpios se ven mis tennis.

Veruska Marin con su perro

La foto prueba que lave los platos, aunque creo que fueron los únicos que lave todo el tiempo

La prima de Verónica Maria Isabel que cada ves que la veo esta mas bonita.

Gladis una tía de Verónica

Claudia que siempre es súper querida conmigo, y me hace desayunos especiales.

4 comentarios:

Luis Portugal dijo...

Hola
Tiene un buen blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de mi país, Portugal

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias luis visitare tu blog e intentare leerlo.

Andrea7 dijo...

que bonito tu blog,, me kede una hora mirandolo,, la forma como describes las cosas de una manera fresca y sincera me a encantado,, pero kiero saber algo,, siguen juntos?,,jejej chao un lindo dia,,

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias Andrea, si seguimos juntos y cada dia peliando mas, jaja pero queriendonos también