febrero 16, 2008

Matrimonio Andrea y Santiago, Fiesta at Night

Febrero 16 del 2008

En el matrimonio de Andrea y Santiago, cuando oscurecio depues del ramo de la novia, nos dieron bichos que alumbraban y juguetes.

Aquí con Lisa Pérez luciendo nuestras gafas de noche.

Con Angélica Noguera, la novia de jacono

Con la princesa de la noche, Andrea LB

Con la súper simpática Carolina Contreras.

Otra vez con Angélica

Y al momento justo un consomé para recuperar energías.

Catalina Arias con su pinta de after.

Y a bailar !!!

Huy en esta foto me veo muy gay, preocuren no verla.

Catalina Arias.


Catalina y Santiago R.

Compañeros y amigos de la U.

Bailando con la novia.

Edwin Agudelo y esta pequeña no recuerdo quien es.

Catalina y yo.

Angélica y Jacobo Navarro.

Eduardo Álvarez feliz bailando con ella.


Todos haciendo el trensito.

Otra vez estos dos pero ahora Angélica a la derecha.

Catalina y su esposo Edwin.

Felices bailando.

Santiago

Andrea

Andrea y Santiago

Bueno quedo bien el pelo de Angélica

Que seriedad la de Edwin.

Con Catalina y su esposo.

La novia y una amiga

Haaa que ternura como bailo !!!!

Santiago.

Santiago debería haber sido quien tomara la foto y yo estar hay.



Jacobo y Santiago

Edwin, Santiago y yo

Rumbeamos hasta acabar todo.

Pasamos súper rico, no hubo ni un segundo aburrido en este matrimonio (incluida la misa)

Al final nos fuimos a continuarlo en Andrés Carne de res, pero despues de ver todo tan lleno, Jacobo, Angélica y yo decidimos irnos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente, las fotos de una rumba.. son de las mejores..jee.

Ricardo Astrauskas dijo...

De verdad Cata? a mi son las que mas me desesperan porque son muy repetitivas, claro que admito que en la mayoría salgo yo y eso debe ser muy agradable para quien las ve, jaja