febrero 09, 2008

Reencuentro con Ivy y Julia Ma

Febrero 9 del 2008

Gracias a Facebook, Julia y yo encontramos a otra amiga de la primaria, Ivy KS, quien nos sabíamos nombres y apellidos pero que no aparecía, el día que se digno a utilizar facebook, la encontramos, no es la bebe de la foto, ella es su hija, sino que esta fue la primera foto que me tomo Juju mientras ivy cuadraba el cochesito de la nena.

Nos fuimos a Crepes y Waffles de Unicentro, muy contentos actualizandonos de hace mas de 20 años.

Sophy la hija de Ivy es súper juiciosa (aveces mas que la mama)

Aquí Julia y yo intentamos tomarnos una foto con Sophy

De nuevo pero ahora cortamos a Sophy

Ahora si quedamos bien, aunque Juju quedo con cara de sueño.

Ivy fue una niña que llego a mitad de curso en primaria, era peruana y despues de terminar colegio no supimos de ella.

Ivy KS con su hija sofia

Yo con mi amiga Ivy del colegio y su hija

Ivy, Julia Maria Rincon, y la hija de Ivy

Despues de comer rico, fuimos a tomar el sol

Intentando que Sophy haga muecas para una bonita foto

Un corto vídeo de Sophy e Ivy

Y pues esta es como la mas bonita.

6 comentarios:

edita martinuzzi dijo...

hola Ricardo:presiosas tus nuevas fotos,y videos,los miro a todos,es una forma de conocerte.........bellísima la nena de tu amiga,,,¿cuando me vas a presentar una señorita y me digas MI NOVIA......te dejo un beso edita

edita martinuzzi dijo...

presioso el video de sophy e Ivy....la verdad..........me quedo con Ivy un beso edita

Anónimo dijo...

Qué hermoso reencuentro con la tecnología actual. La gastronomía de ese restaurante me seducen.

Muy hermosas las imágenes.

Saludos a ella y la nena y un abrazo para tí!

Lisa dijo...

Tus ironias no me hacen gracía...aunque no lo digas con mala intención.

Saludos.

Ricardo Astrauskas dijo...

Edita: Si Ivy es super genial, y algún día pondré fotos de mi novia, pero es que cuando las voy a colocar, ya no es mi novia.

Lully: Gracias Lully tu pagina esta super

Lisa: Huy lisa ahora que lo volví a leer, tienes toda la razón, como dices no lo hize con intención, sorry

Anónimo dijo...

ivy es una putona