febrero 23, 2008

Jugando Poker en casa de Thelma

Febrero 23 del 2008

Por la noche Verónica y yo fuimos a la casa de Thelma para jugar poker, aquí Lorena, Laura, Andrés, Yo, Vero, Thelma, Sebas.


Y ahora el intento de una foto los 6, pero media Vero y yo no estar no aguanta.

 Esta si quedo bien, aunque laura y thelma no quedaron sonrientes.

Ahora media Laura.


Andrés casi ni sale.


Ya sale algo de Andrés

Laura Gómez Amiga de Thelma

Lorena Monroy, Andrés Becerra, Verónica Marin R, Laura Gómez, Thelma Villaroel, yo y Sebastian Rodríguez que debió haber aparecido antes para que nos tomara la foto de los 6.


Laurita y yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suspiro por las tardes de sábados que se robaban la noche en compañía de amigos y compañeros, ahora he ido dejando, el mundo actual y los compromisos me absorben de forma diferente y ya comparto más aisladamente.

Qué buena vibra se perciben en las fotos.

Abrazos gigantes para cada uno y besitos para tí!

Poker dijo...

Hi,

Its seriously nice reading your blog, it has such a useful information about poker and range of other subjects. Your knowledge, time and efforts are appreciated.

Best regards,
Natalia
Jugar Poker | Juega Poker