febrero 01, 2008

Rumba la Capilla Medellin con Veronica

Febrero 1 del 2008

Vero me llevo a rumbear.

Y despues que desidieran a que sitio ir, nos fuimos a Sabaneta y terminamos en La Capilla


Aquí el Hermano de Verónica y su novia


Los 4 muy contentos, pedimos media de ron ya que casi nadie tomaba

El sitio súper bueno para bailar.

Janneth y Leronardo

Verónica y yo

Yop

Janneth Sierra y Leronardo Marin Restrepo

Verónica brava conmigo

No recuerdo por culpa de cual de las 3 fue que Verónica se puso brava, yo se que puede que tenga razón, pero quien la manda llevarme a un sitio con paisistas.
Ahora que recuerdo creo que era la primera, igual el regaño fue "no mira que luego el novio traqueto lo mata" y pues tal vez tenia razón

3 comentarios:

: ) dijo...

Yo quiero bailar rumba !

BrendaMoon dijo...

Hey hey! Tienes acaso una cuenta en deviantart o algo asi? Realmente tienes muchas fotos...

Ricardo Astrauskas dijo...

:) ha esa rumba es medellin es super.

Brenda: gracias a zorpia que me deja meter tantas fotos