febrero 16, 2008

Matrimonio Andrea y Santiago, Comida

Febrero 16 del 2008

Nos correspondió la mesa numero 2, todos los detalles estaban súper.

Esta era nuestra mesa Eduardo, Maria Teresa, Lisa, quien acompañaba a Lisa, Catalina, Edwin, Jacobo, Angélica y yo.

Lisa Pérez y su acompañante que no me acuerdo el nombre.

Catalina y su esposo, Jacono y su novia y yo.

Angélica Noguera y Jacobo Navarro

Eduardo Álvarez un tipazo con buenos comentarios.

Edwin Agudelo, Jacobo, Angélica y yo

Edwin Agudelo y su esposa Catalina Arias.

Mmm, la entrada súper. bonita y deliciosa.

A la hora de comer si estábamos todos completos, jaja

Era una especie de Helado de Freijoa súper. rico, fue lo que mas me gusto, y mucho mas que mi vecina Angélica me dejo la mitad.

Y la comida estaba súper. deliciosa, los sabores estaban riquisimos y olía mmm

Lisa Pérez

Hasta el perfil de Angélica es bonito.

Caras de contentos y felices.

Creo que no les avise para la foto.

Y el ponqué deli.

Y los novios que vinieron a brindar con nosotros.


Toda la mesa con los novios.

4 comentarios:

The B dijo...

Qué buena pinta todo. Y qué detalle poner el nombre de cada invitado en cada mesa. Me lo apunto para mi futura boda, ahora sólo necesito encontrar pretendiente. Jejejeje. Y había mucha luz, las fotos salieron súper bonitas. Apunto, apunto, para el futuro...

Besitos,

B

Nadia dijo...

ke monitas las boda venga un abachote fuerte te adoro amigo

Ricardo Astrauskas dijo...

B: Si es super bonito yo tengo guardado la tarjetica con mi nombre de cada matrimonio, y tienes que ver las fotos de la rumba ya sin luz.

Nadia: abachotes para ti también.

y@zzz... dijo...

wow!

hacia tanto que bo venia por aca!

me quede impresionada con los platillos! de antojo!