junio 17, 2007

Medellin de un dia para otro

Junio 16 al 17 del 2007
Llegue el Jueves a Bogota desde Orlando a eso de las 3pm, después de hacer el buffet de dulces, el viernes cuadre cosas para es misma noche viajar a Medellin y llegar el Sábado temprano

Así que para tomar el bus para alla, nos ubicamos en la Parque San Antonio, el cual había pasado varias veces pero en realidad no lo conocia, un parque al lado de la Avenida San Juan (de gran importancia) que cuenta con teatro libre hasta para 1000 personas, estos paisas si que son desocupados.

Cuando le dije a verónica que mostrara dientes, era que sonrriera no mas.

En la plaza hay dos esculturas una de Ronny Vayda y otra de Fernando Botero, esta es la de fernando Botero, un pajarraco gordo con un hueco en la mitad.

Y aquí los dos, y pues lo que ocurrió con este pájaro, es que en 1995 en medio de una verbena popular pusieron una bomba en este pajarraco dejandolo así y matando a decenas de personas, en la base del pájaro estan los nombres de ellos, y al lado de este este esta otro pajarraco igualitico pero enterito, pero el sentido la tiene este.

Finalmente llegamos al parte El Trébol, tan nuevo pero tan nuevo que nisiquiera estaba abierto al publico todavía.

Pero bueno, ya estaban las taquillas, y algunas construcciones

Despues de caminar mucho todo el día, nos registramos en el Hotel con la sorpresa que no resperaron la reservación que había hecho por internet, cuando dijimos que teniamos una reservación por internet, se miraban unos a otros, con pura cara de, "hay alguien utilizo el servicio, ahora que hacemos?", a lo que alguien respondió mostrando una carpeta cuyo contenido constaba de 3 hojas medianas con nombres, fecha y telefonos, en ninguna de las 3 hojas estaba yo, aun así nos dieron una habitación despues de esperar casi 1 hora, noten la cara de cansancio de Verónica esperando en el lobby.

Y por la noche a Rumbear, aquí esperando el asensor en el Hotel

Y pues despues de recorrer "la 10" en medellin y de pelear con verónica a ver si se decidía que quería, fuimos a algo que llaman Lleras Town, de hecho habíamos ido con Diego a este chuzo.

Ha tan bonitos que nos vemos!!

No nos vemos muy enamorados aquí? muy contentos? muy felizes? quien va creer que estamos de pelea en este momento.

Bueno aquí ya Verónica comió y yo me tome medio ron a lo que estamos mas contentos.

Y pues algunas fotos en la zona rosa de medellin.

En el parque lleras




Con la pantalla iluminada del parque

Por hay decía la palabra Paisa


La gente esperando rumba y el ambiente divertido a altas horas de la noche


Y nosotros ya cansados a la final no rumbeamos.




Al otro día desayunamos en el Hotel, todo muy bonito, deje mi camara y la llave en una mesa a lo que regresábamos estaban 4 muchachos sentados, y sin razón de la camara ni la llave, despues de buscar no apareció, uno de ellos se fue al baño mientras Verónica bloqueaba la llave del hotel, cuando ella regreso con los de seguridad, fui al baño y en una basura encontré la llave, así que acuse a uno de ellos, y pues ellos alegaron, seguridad del hotel intento hacer lo que pudo, y la manager también, así que llamamos a la policía, y entre esas un muchacho del hotel sugirió buscar bien en todo el baño, a lo que la camara apareció, la policía llego y ya acuse formalmente a uno de los muchachos quería que quedara con antecedentes pero para ello se lo tendrían que llevar detenido 24 horas, pero al final me arrepentí, y ahora me arrepiento de haberme arrepentido, se lo deberían haber llevado, al fin y al cabo lo soltarían en unas horas, pero se le amargaria el viaje a medellin, por lo menos a mi no se me daño porque mi camara apareció, y pues ellos no devieron haber quedado muy contentos en la mitad del lobby del hotel frente a policías ser acusados de ladrones.

Cuando todo ya paso desayunamos tranquilos, con una quemada de adrenalina increíble, todos los del hotel disculpandose (protocolo), hay si la gente ayudando, y con una sensación de felicidad despues del show.


Desues a Piscinear o como dice Verónica "zona húmeda" (porque incluye sauna y turco)



Y pues el domingo, día de mi regreso a Bogota, jugaba el Nacional, y como no tomarme una foto con una paisa hincha del nacional en la plaza nutibara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda tu ciudad, sabes yo tenia otro concepto de medellin, pero tu has mostrado todo lo bonito q tienes....bonita tu novia, se ven bien los dos



jajajaj y la foto en q no se nota q estan peleados

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias pao, aunque me traumatiza lo que dices del concepto de medellin, como asi que lo muestro todo bonito??, yo no es que quiera mucho ese pueblo, jaja, no mentiras es bonito

Anónimo dijo...

que embarrada parcero que entre colombianos manejandonos rivalidades, para tu información Medellin es la ciudad más industralizada de todo Colombia, y no por eso Bogotá deja de ser bonita, es más a pesar de que odie el concepto del "rolo" por mala clase (algunos, no todos) eso no quiere decir que bogotá sea lo que sea. Lo inivto formalmente, es más pongo mi hogar en el barrio laureles a su disposición por si desea visitar y llevarse una mejor imagen de esta hermosa tierra....un abrazo

Ricardo Astrauskas dijo...

Huy Juanes, tengo otros post que hablan peor de medellin, pero no es regionalismo ni nada de eso, a mi medellin me parece un pueblito bonito, por algo sera que llevo viviendo 11 meses aquí, a mi me gusta medellin, lastima que hay uno que otro fanático que cree que es lo mejor.