junio 20, 2007

San Andres, Vista de la Playa

Junio 18 al 21 del 2007

Y aqui Andres Becerra y Peter Michael.

Zoom mas cerca

Mejor color

Y al fondo la isla de Jonny Key, famosa por sus cocolocos, su llevada en lancha de forma que los pescaderos aprovechan y hacen una mafia para cobrar un precio fijo, que por supuesto para turistas mas ingenuos es bastante elvado que genera la opcion de pensar ir nadando.

Y la playa de San Andres

El agua cristalina y de varios colores debido al fondo en algunas partes baboso y lleno de matas, pero muy bonito

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (98%), Medellin con Anami en Enero (0.13%), Tour Sur America en Febrero (73%), Primavera en USA (20%), Dallas Texas 2008 (0.58%), España 2008 (1.3%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (1.4%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 17 dias para NY

ESTOY ATRAZADO 131 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : San Andres, Hotel Casa Dorada / Salento con Peter Michael / Metrocable con Peter Michael y Veronica

Diciembre : Tropical Coctels Medellin con Veronica / The Pub con Lore, Thelma y Andres / Resumen del año 2007

3 comentarios:

Nadia dijo...

me encanta el mar esta muy bonito, me da trankilidad y paz, bueno ke monitas fotos ;D saluditos y buen inicio de semana hahaha y si soy yo!!!

karito dijo...

ke playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke arenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ke marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

soooooooolcito

ke rico!!!!!!!

definitivamente me encanta a costa

me parece ke aca las aguas no son tan...tan..cristalinas...joajoajoa

salu2

Caro

p.d: No creo ke vaya a ver Soda estereo, ...tendré ke esperar 10 años más cuando se vuelvan a re-re-juntar

Ricardo Astrauskas dijo...

Nadia: y mas ese mar tan clarito se ve super bonito, lastima que el agua del mar es salada.

Karito: y porque no dijiste y Ke tipoooooo, Ke muchachooooooo o lo que sea refiriendose a mi?, jaja besitos