junio 22, 2007

San Andres, Playa de San Andres

Junio 22 del 2007

Y pues siguiendo con el paseo, Peter y yo nos fuimos otro día a la Playa

Esta vez no nos metimos al mar porque teniamos compañía

No, no era ella, ella es una simple niña turista de san Andrés

Eran ellos, Chuzma, Tigresito y perrito (no tiene nombre especifico)

Los 3 son regalos para mami y lucia de mi hermana y peter por el día de las madres

Y pues peter los llevo así como yo llevo a Mia a todos mis paseos, y cosas de la vida Mia no vino a este paseo, (ella no se mete con playas nacionales, ya fue a Miami y con eso le basta)

Peter Michael y los perritos disfrutando de la sombra

Tigresito ya borracho en la playa

Turistas de san Andrés

Yo frente a la playa

Petermichael y sus mascotas

Miren como peter los cuadra para la foto

Y ahora la foto formal

grabaron vídeo

Montaron en barco

Posaron en el muelle frente a Jonny Key

Tomaron agua de coco

Y Hasta hicieron amigas..

Despues Peter y yo nos tomamos fotos en un muellecito

Y creo que esto fue otro día

Y llegamos hasta la playa

Y en la playa nos encontramos con mami (quien tomo la foto) y con andrés

Ahora miren como si se puede conseguir una foto en la cual peter salga con la cabeza derecha sin inclinarla.

No hay comentarios.: