junio 18, 2007

San Andres, Paseo a la Playa

Junio 18 del 2007

Despues de instalarnos en el Hotel, Peter y yo nos fuimos a buscar la playa

Apesar que estaba a 2 cuadras la playa, yo no sabia cuales cuadras eran, pero es una isla en teoría debe ser fácil llegar a la playa

Y pues llegamos a la playa.

Mi primo Peter Michael contento.

Y apesar que no llevo su "kit" para playa, estaba jugando en la arena

Y yo medio despertandome

Preocupado por la arena en las chancletas

Peter lavando las chancletas

Al fondo se ve la islita de Jonny Key

Y aquí la playa de San Andrés

Bonito y limpio mar no?

Peter y yo en la playa de San Andrés y el mar de los 7 colores, que como dice andrés es mentira, en realidad son solo 6

Y mientras Mami y Andrés hacían un tour de tiempos compartidos a cambio de unas boletas a discoteca.

Y mientras tomando cerveza.

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (95%), Medellin con Anami en Enero (0.08%), Tour Sur America en Febrero (73%), Primavera en USA (16%), Dallas Texas 2008 (0.58%), España 2008 (1.2%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (1.2%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 18 dias para NY

Hace 2 años : Fui a la casa de catalina a la entrega de regalos, de allí Santiago me llevo a la casa de Olga y le lleve a Mía

Hace 10 años : Tuve una Infección en la Garganta

ESTOY ATRAZADO 130 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : Playa de San Andrés / Salento con Peter Michael / Metrocable con Peter Michael y Verónica

Diciembre : Tropical Coctels Medellin con Verónica / The Pub con Lore, Thelma y Andrés / Resumen del año 2007

No hay comentarios.: