junio 18, 2007

San Andres, Paseando en Velero

Junio 18 del 2007

El plan de San Andrés aparte de incluir tiquetes aéreos, hotel, comidas, incluye "vuelta a velero"

Muy puntual llegamos a una esquina de la isla para el velero

Y Mami y peter bailando.

Ahora si la foto

Y en el velero nos dieron cóctel de bienvenida, zoom que al cerrar los ojos y concentrarse profundamente se podía detectar que contenia algo de licor.

Magolita mi abuelita, y mami mi mama

Y pues ha bailar reggueton y reggueton clásico o regué

Y pues el animador como marinero tratando de dirigir el baile

Andrés Becerra bailando

Y Peter contento

Mi primo Peter Michael

Feliz

Creo que esta es la isla del Acuario

Peter Michael y Andrés Becerra

Alejandonos de la Isla

Andrés y Peter

Mami y Peter

Magolita y yo

Mi abuela sosteniendo el gorro para que no se lo lleve el viento

Y yo con mechas al aire

Y mas fotos de peter

Y pues el álbum que sigue, ósea el que ya vio si fue publicado porque las fotos estan mostradas de mas nuevas a mas viejas.

Y despues del velero a tomar cerveza y descansar en tierra firme, jaja

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (98%), Medellin con Anami en Enero (0.13%), Tour Sur America en Febrero (73%), Primavera en USA (20%), Dallas Texas 2008 (0.58%), España 2008 (1.3%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (1.4%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 15 dias para NY

PERSONA: Verónica Marin Restrepo, que gano al consejo de la Estrella, ahora tengo una exnovia en la política

LLAMADA: A Verónica para felicitarla

Hace 1 año : Marcelita me invito a una Fiesta de halloween, pasamos súper chevere, allí conocí a unos amigos de marcelita y a Marisela Henao García

Hace 2 años : Catalina se caso, por la mañana fui a donde el padre en la marly, despues dormí y por la noche nos recogió santiago.

Hace 5 años : Fue un parcial de Derive

Hace 7 años : Fueron unas votaciones a las cuales no vote

ESTOY ATRAZADO 133 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : San Andrés, Hotel Casa Dorada / Peter Michael en dancing show / Metrocable con Peter Michael y Verónica

Diciembre : Tropical Coctels Medellin con Verónica / The Pub con Lore, Thelma y Andrés / Resumen del año 2007

No hay comentarios.: