junio 20, 2007

San Andres, Hotel Casa Dorada

Junio 19 al 21 del 2007

Ha no se porque pero esta foto me gusta, se nota todo el esfuerzo que he hecho para arreglarme y lo ordenado que tengo el pelo, jaja

Y esta la habitación de Boy's Room, donde nos quedamos Andrés, Peter Michael y yo

Y esta la vista de la habitación, no es precisamente el mar, pero por 430 dolares 4 noches, con tiquete, comidas, velero, lancha, vuelta a la ista, el hotel aguanta.


Ha mejor vista.

Y aquí me acuerdo de renata y su obsesión por el Tío Cosa.

Peter Michael y Andrés Becerra en el comedor del hotel.

Peter jugando con la camara

Y mientras peter muy despierto

Andrés Durmiendo

Y yo también.

Ha y peter no viajo solo, se fue con la chuzma (perro alemán de lucia) y tigrecito borracho (recuerden el borracho de la familia)

Y pues aquí el intento de tomar una foto pero el clásico error de no tomar foto y si vídeo y todos posando como bobos

Pero al final la foto con mi abuelita, amigo, mi primo, y mi mama

2 comentarios:

Chancletika dijo...

que delicia tu vida!!!! ya quisiera yo pasarmela asi como tu!!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Andrea: Gracias Chancletika, pues no mas dime cuando sacas tiempo y paseamos !!