junio 20, 2007

San Andres, Vuelta a la Isla

Junio 20 del 2007

Este día madrugamos pues había que estar a las 8 a dos cuadras del hotel

El paseo consiste en un tractor que lleva a dos especies de vagones alrededor de toda la isla

Nos hizios en la primera fila del ultimo vagón

Y pues como la isla no es tan grande, queman tiempo haciendo paradas importantes como la cueva de morgan (un hueco grande) y el hoyo soplador (hueco pequeño)

Andrés en el borde de la isla de downtown a san luis

Y pues aquí yo con mi mejor pinta jamaiquino

mas serio

Y ahora Peter Michael.

Y haciendo su pose de cabeza torcida

Esta niña era toda bonita estaba haciendo el paseo de tren con nosotros.

Y peter y su cabeza torcida

Y aquí mi primo peter y yo

El mar en la parte de casi llegando a San Luis

Y aquí esta el acuario, un sitio donde se ven los peces y puede uno nadar con ellos.

Andrés Becerra

Los peses nadan al lado de uno pero por supuesto por el interes de la comida, entonces ellos "cobran" la entrada al acuario por 200 pesos a cambio de media tajada de pan, bien vivarachos

Y aquí el hoyo soplador, a primera viste parece un hueco como el de una calle de bogota, pero despues de analizarlo es un interesante fenomeno remplazabe con un día de trabajo y 3 tubos PPC

Pero bueno, sopla fuerte

Aquí Andrés tratando de convensera a Peter que se acercara

Y aquí yo obligandolo, jaja

Esta foto no tiene nada que ver con la anterior, ya es al final del paseo y noten la cara de todos con hambre

Magolita mi abuela

Yo

Andrés Becerra

Y la mía madre Gloria

Y pues peter pero ya despues de comer.

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (99.5%), Orlando como Turista (0.24%), Medellin con Anami en Enero (0.3%), Tour Sur America en Febrero (70%), Primavera en USA (33%), Dallas Texas 2008 (0.57%), España 2008 (1.6%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (2.2%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 5 dias para NY

ESCUCHANDO: Ese merengue viejo que se llama Volveré

Hace 1 año : Fui a un café concierto "relaciones prohibidas", y con olga fuimos a ver Open Season, creo que ya no eramos novios :(

Hace 2 años : Fuimos con Olga y Andrés a la U a entregar el motor, despues me acompañaron a Odontología

ESTOY ATRAZADO 141 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : Papa de Solecito / Eje Cafetero, Salento con Peter Michael

Diciembre : Un día de Trabajo de Verónica / The Pub con Lore, Thelma y Andrés / Resumen del año 2007

1 comentario:

Nadia dijo...

ahhhhhh ke kura el soplo de viento salio bien cura la foto, de hecho todas son bonitas le mando saluditos bonito principio de semana!!!