junio 22, 2007

San Andres, Regreso

Junio 22 del 2007

Antes de viajar, fuimos a la cooperativa de pescadores que queda a 1 cuadra del aeropuerto.

mi primo Peter Michael, mi mama Gloria Astrauskas, mi abuelita Magola, y mi amigo Andrés Becerra

Caminando al avión.

Peter, Mami y Magolita

Y con andrés nos tomamos fotos para que saliera la terminal de San Andrés

Y pues también con el avión.

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (99.9%), Orlando como Turista (5%), Medellin con Anami en Enero (0.38%), Tour Sur America en Febrero (70%), Primavera en USA (39%), Dallas Texas 2008 (0.57%), España 2008 (1.8%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (2.6%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 1 día para NY

Hace 1 año : Fuimos con Diana, Angie y Andrés al Exito para que diana comprara cosas de su cumplea;os, recogí a Verónica en el terminal y fuimos al cumple de diana, pasamos muy rico, al otro día fuimos a cine en Santafe

Hace 2 años : Por la mañana fui a la universidad, luego acompañe a Diana a pagar el tevecable, mami y patricia nos recogieron en la 100, por la tarde fuimos con Olga a pasar pico y placa en olímpica de la 63, y luego recogimos a lore y nos fuimos para honda

Hace 3 años : Almorzamos papi y mami para celebrar el cumpleaños de papi en crepes & wafles de la 116

Hace 11 años : Nos pasamos a vivir a Lisboa al lado de Cedritos donde sigo viviendo actualmente cuando estoy en bogota

ESTOY ATRAZADO 143 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : Eje Cafetero, Salento con Peter Michael

Diciembre : Un día de Trabajo de Verónica / Media Maratón de Bogota 2007/ Resumen del año 2007

2 comentarios:

Laura Crocodile dijo...

que bonitas fotos las de san andres, me encantaria poder viajar tanto como tu :)



saludoss

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias laura, y pues animate a viajar que lo mas importante es tener las ganas