junio 18, 2007

San Andres, Bailando Regueeton

Junio 18 del 2007

Y pues en pleno velero en medio del mar de 7 colores de San Andrés, como no bailar regueeton, el problema es con quien, y para ello una experta profesional.

Y después que andrés quedo rendido, a bailar yo con ella.

Yo siempre me ponía bravo que cuando uno va a san Andrés, todas las niñas bonitas bailan con los negros.

Pero bueno, por fin me toco a mi.

PROXIMOS VIAJES New York en Noviembre 13 (98.5%), Orlando como Turista (0.04%), Medellin con Anami en Enero (0.16%), Tour Sur America en Febrero (72%), Primavera en USA (23%), Dallas Texas 2008 (0.58%), España 2008 (1.4%), Las Vegas, San Diego y Mexicali Julio (1.6%), Trasatlántico Nov 2008 (0.12%), Asia 2009 (0.97%), México 2010 (0.01%), África 1011 (0.01%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 57.96%

FALTAN: 13 dias para NY

Hace 1 año : Almorce con Olga y luego le lleve unos dulces a Marcela Galindo que estaba de Cumple

Hace 2 años : Me levante tarde, almorcé ajiaco que hizo mami, fui a casa de Olga, y ella manejando fuimos a unicentro, comimos hamburguesa y vimos Boogieman.

Hace 3 años : Conoci a Lorena cuando la recogimos con Diego en unicentro para ir hasta la casa de Claudia, almorzamos en el crepes de la 93, a Claudia le cantaron happy Birthday, Por la tarde fuimos a la casa de Diana y comimos Ponque, alli nos vestimo para ir a miranda, Angie fue con nosotros y rumbeamos hasta las 3 a.m. al otro día nos encontramos en la entrada de Andino, Diego, Thelma, Luz H, Liz y Brenda. fuimos a un chuzo lo mas de malo pero pasamos rico.

Hace 8 años : Caroline y yo nos enoviamos

ESTOY ATRAZADO 134 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Noviembre : San Andrés, Hotel Casa Dorada / Peter Michael en dancing show / Metrocable con Peter Michael y Verónica

Diciembre : Tropical Coctels Medellin con Verónica / The Pub con Lore, Thelma y Andrés / Resumen del año 2007

3 comentarios:

Floritere dijo...

no, pues tu si que te diviertes eh!!
jejeje

: ) dijo...

Ash ; yo no sé bailar !!!

Ricardo Astrauskas dijo...

Flori: ja gracias, aunque todos me dicen que en una de las fotos salgo muy cansado

Pato: no te preocupes que yo tampoco, asi que podriamos bailar.