abril 17, 2007

El Borracho de la Familia

17 de Abril 2007
Tigre de Peluche
Nació una mañana de día de Madres, junto con su hermano gemelo, Mi hermana y Peter Michael los separaron para que uno fuera regalo a mi mama y el otro regalado a mi tía, el de mi mama vino a Colombia, y al ver la economía de las bebidas alcohólicas se profundizo en ellas cayendo en los peores dejeneramientos.
Tigre de Peluche
Este pobre tigre alcohólico ha sido rechazado varias veces de alcohólicos anónimos (dicen que no admiten muñecos), si no esta tomando cualquier trago, esta durmiendo pasando la perra o haciendo sonidos de eructos y vómitos, su hermano en Orlando, cuenta con mejor suerte, tiene pijama, y por lo menos tiene un nombre "tigresito", por lo tanto el viene siendo "hermano de tigresito"

7 comentarios:

Vladimir Urrutia dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, cuando era niño era el unico vladimir en mi colegio y el unico niño con este nombre, ya de grnade me he encontrado con muchos vladimires jajajajaj

gracias y saludos cordiales


vladimir urrutia

Vladimir Urrutia dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, cuando era niño era el unico vladimir en mi colegio y el unico niño con este nombre, ya de grnade me he encontrado con muchos vladimires jajajajaj

gracias y saludos cordiales


vladimir urrutia

osaosaperezosa dijo...

gracias :D

Lori dijo...

gracias por pasar por el blog... bueno BLOGS

* L i L Y * dijo...

jiji! cool pobre Tigresito :( seeee bueno, por lo menos no tienes un perro gay!

Unknown dijo...

TOT!! la vida de el hermano de tigresito es bastante triste..

Ricardo Astrauskas dijo...

vladimir urrutia: Pues contigo son los unicos 2 que conosco en mi vida, nisiquiera en TV

osaosaperezosa: con cari;o

lori:Ustedes son muy divertidas.

lily:tienes razon no tengo un perro gay, pero mi mama si tiene un oso gay (claro que no ha salido del closet)

karen: tienez razon karen, pero ya estamos canzados hasta de esconder el alcohol industrial en la casa