noviembre 13, 2007

New York Columbus Circle, Times Square, Rockefeller

Noviembre 13 del 2007

Después que mi hermana saliera de una entrevista de trabajo caminamos por toda la Broadway al sur, y pues como no tomar fotos en Metropolitan Opera

Fundado en 1880 el Metropolitan Opera de NY es de los mejores presentadores de todos los tipos de opera incluyendo la “Gran Opera”

Luego llegamos al Columbus Circle, una glorieta que junta Broadway, la 59st y la 8th Avenida justo en la esquina del Central Park

Mi hermana dentro del Time Warner Center, adornado con estrellitas de navidad que cambiaban de colores

Ahora yo dentro del edificio que costo 1.1 billones de dólares el año pasado

Ha las estrellitas cambian de acuerdo a la musica

Para que la ven mi mami y se de cuenta que si comíamos bien, con manzanitas que compro mi hermana

Siguiendo al sur por Broadway en la 42nd la clásica foto, Times Square

Time Square, que recibió mas de 28 millones de visitas el año pasado es de los sitios mas costosos para poner un aviso, el de Cocacola que ven detrás paga “solamente” 1 millón de dólares al año por un viejo contrato, el diseño que tiene es del 2006.

Aquí con el aviso de mi serie favorita por el momento Heroes

Mi hermanita Angelica

Y aquí los dos hermanitos muy juiciosos

Y aquí la novia perfecta para el perro de mi hermana

Y como no entrar a la Tienda de M&M y una foto clásica de NY

Después caminamos hacia el Rockefeller Center y como no tomar la clásica foto de Radio City

Y aunque ya estaba el famoso arbolito del Rockefeller, todavía no estaba decorado.

Este inmenso árbol que traen semanas antes desde un bosque cerca de Canadá lo decoraran y pagaran cerca de 11.000 dólares por la luz que consumirá

Mi hermanita con uniforme y todo

Y aquí intentándonos tomar una foto los dos

No hay comentarios.: