noviembre 21, 2007

Personajes de Disney

Noviembre 21 del 2007

El Mandril Rafik abrazando a Olga

Olga entre Rafiki y el Meerkat Timon

Sticht un poco descuajado y raro, no esta esponjoso

Olga Maria Camargo con Sticht

Yo con Buz Lightyear el de Toy Story

Este fue el que mas me gusto porque no había fila

Con Goofy Goof

Para estos la fila se unos 50 minutos.

A Olga si la abrazan, pero Minnie si no me puso ni 5 de cuidado

Vea eso, hasta levanta la pata y todo

Olga Maria y Minnie Mouse

Y algo que me dio mucha riza y yo no sabia es que Minnie se llama Minerva Mouse, Minerva, jaja

A ver si saben el nombre de este !

Si Pluto, pero el nombre completo?

Pluto the Pup quien era el perro de Mickey pero se independizó en los 40

Y despues de una larga fila pero a la final no tan larga, con Mickey Mouse

Para tener 80 años se ve conservado este Raton.

No hay comentarios.: