noviembre 23, 2007

Pinguinos de Sea World

Noviembre 23 del 2007

En nuestro paseo a SeaWorld con Olga Maria, lo primero a que fuimos fue a Penguin Encounter.

Al otro lado del vidrio los pingüinos estan a -1 grado centígrado, todo el ambiente es artificial.

Estas aves de la familia spheniscidae estan en la antártica, subantartido y hasta algunas especies en regiones tropicales..

En el sitio hay 3 terrazas, 1 para pegarse al vidrio y verlos de cerca, otra donde estoy para ver "todo el paisaje" y una tercera para sentarse a comer en el restaurante. Me pregunto si venderán pingüino asado?

Estos pingüinos se la pasan casi todo el tiempo en el océano comiendo, ensuciando y muriendo, solo van a tierra para reproducirse y mudar.

Estos pajarracos son las únicas aves que en la actualidad no vuelan y pueden bucear.

Quede feo en esta foto, porfavor no la miren.

Los clásicos pingüinos emperadores, que son los mas grandes, y conocidos por muchos por documentales y una película muy buena que sacaron en cine, no me refiero a la que cuenta la historia, me refiero a happy feet

Estos pingüinos estan llenos de grasa para aguantar las temperaturas extremas.

Aquí nadan los pingüinos

Aquí otra especie de pingüinos

Aquí Olga y yo con los pingüinos

Olga Maria Camargo

Pingüinos bebes

A ver sin hacer muecas !!!

Así esta mejor, y pues depues de aprender mucho sobre pingüinos, a ver focas !!!

2 comentarios:

Nadia dijo...

ANDALE CON PINGUINOS MANDAME UNO JAJAJAJAJA NO TE KREAS TE MANDO SALUDOS DESAPARECIDO!!!!

Ricardo Astrauskas dijo...

NADIAAAA porque no habia vuelto a tu blog !!!!