noviembre 13, 2007

Viaje a New York a visitar Angelica

Noviembre 13 del 2007

Cuando llegue el Martes al aeropuerto de La Guardia, Angélica me tenia la sorpresa que me recogería en una Limo

Despues nos fuimos al ferry que comunica Manhattan con Staten Island

La ventaja de este ferry además de ser gratis, es que pasa muy cerca de la estatua de la libertad

Esta mujer francesa que esta mirando hacia francia es el mejor recibimiento para llegar a America

Mi hermana Angélica

Y yo en el punto mas cercano de liberty island

Aquí ya estamos sobre Staten Island al fondo se ve Manhattan

Mi hermana y yo

New York City sin las torres gemelas.

Angélica

Despues nos fuimos a dar una vuelta por la isla

Fuimos al estadio "Staten Island Yankees"

Bastante lleno por cierto.

Nos fuimos porque estaba muy lleno.

La callecita para caminantes al lado del mar

El puente que comunica Manhattan con Brooklyn

De regreso a Manhattan nos hizimos por el otro lado para ver a "Governors Island"

Governors Island es una humilde islita de 69 hectáreas 1 kilometro al sur de Manhattan.

PROXIMOS VIAJES Tour Sur America en Febrero 25 (97.2%), Primavera en USA (80%), Dallas Texas 2008 (0.51%), Las Vegas, San Diego y Mexicali (57%), New York en Verano (0,49%), Bogota para el matrimonio de Diana (0.42%), España a finales del 2008 (6.7%), Londres con mi hermana (0.6%), México 2009 (0.38%), Trasatlántico (0.36%), Asia 2009 (2.9%), África 2010 (0.02%), Rusia 2011 (0%) hasta el momento estos pronosticos se han cumplido al 76.84%

FALTAN: 5 dias mas o menos para Sur America.

HORA DE GYM : He ido 41 horas al Gym, me esta saliendo a $9.512 COP por hora

Hace 1 año : Conocí Palmitas y el túnel nuevo mas grande de colombia con Verónica que trabaja por alla, por la noche comimos Quebas en el parque obrero de Itagui

Hace 2 años : Recogimos las maletas de Mónica en fedex, despues fuimos a comprar 2 play estación 2 para la herman de Andrés, pero parece que uno salió mal, con olga hablamos por la noche.

Hace 3 años : Con Diego y Solecito fuimos a ver una Película

Hace 7 años : Fui con Melissa Grosich al concierto de Alejandro Sainz

ESTOY ATRAZADO 97 DIAS CON LAS FOTOS

PROXIMAS FOTOS

Febrero : Sea World con Olga

Marzo : Videos de Olga en USA / City Walk con Olga / Orlando Finales 2007

Abril : Navidad 2007 / Las Vegas con Valeria Astrauskas / Mi Birthday 2008

Mayo : Caroline Serrano despues de almorzar / The Pub con Thelma y Laurita

No hay comentarios.: