noviembre 12, 2007

Cerbeza con Angelica, Olga Maria y Mia

Noviembre 15 del 2007

Por la noche fuimos a un Pub sueco entre la casa de mi hermana y la del papa de Olga

Mia también fue con su camiseta de I♥NY

Olga Maria Camargo intentando dar algo de aprecio a su hija

Ahora yo con mi hija MIA

De nuevo Olga

Mia haciendo muecas

Ella estaba muy creída con su nueva camisa

Lista para comer

Y también para tomar

Pero a ver si nos avisan que nos tomaran foto

Algo mejor aunque no me gusta esa mueca

Y hasta este día fue que Olga y mi hermana se conocieron, pues nunca se habían visto antes, mi hermana conocia a Jacobo pero no a Olga

Tomamos cerveza y comimos Fish and Chips, aquí no sale mia pues ya estaba dormida

1 comentario:

* R e N a * dijo...

qué padre viaje! Mia es muy linda, se ve que la quieren mucho =)