noviembre 21, 2007

Castillo de Disney con Olga Maria

Noviembre 21 del 2007

Aquí en la entrada de Magic Kingdom

Olga Maria Camargo al lado de Mini Mouse y Walt Disney

Yo, y mi hija MIA agarrandose de la maleta para no caerse.

Olga y al fondo el castillo de Disney

Olga Maria Camargo y yo

Con la estatua de Walt Disney

Ahora si completa agarrandose de la mano con Mickey Mouse

Donald, Goffy y los ratones en el show de bienvenida

Olga Maria Camargo y su hija en Disney

Yo con mi hija MIA

Para que no digan que somos malos padres y no llevamos a nuestra hija a Disney

Sera que Olga se cree princesa?

Aunque el castillo no es mismo que aparece al principio de cada película de Disney, es muy bonito

Con el pequeño arbolito de navidad

Yo


Para ser automática la foto quedo bien.

Que tal la iluminación de noche?


Despues de estar muy cansados por todo el día caminar aun sonreímos

En la parada el castillo es muy importante



Y aquí un videito de Olga

Y pues como tomamos tantas fotos en Disney, aquí solo aparecieron las que sale el castillo, pero en varios albunes estaran todas aquí

No hay comentarios.: