noviembre 24, 2007

Islands of Aventure, Jurassic Park

Noviembre 24 del 2007

En Jurassic Park Olga ya se estaba secando y volvía a ser feliz.

Foto con el Tiranosaurio Rex

Ahora yo y el tiranosaurio, bueno casi.

Ahora yo y el tiranosaurio, bueno quedo algunos dientes.

Ahora yo y el tiranosaurio.

Y por mas que puse a olga en el borde la muy de buenas no se mojo.

Y esta si es la verdadera isla donde viven los dinosaurios, bueno verdadera en la película

Olga Maria y yo en Islas de la Aventura

No comimos carne 100% de Tiranosaurio Rex, como garantizan en el restaurante.

Y la salida que comunica con el continente perdido

Ahora sin el señor extraño

Y olga ya seca y contenta.

1 comentario:

EboRâguebi dijo...

Olá,

O me nome é Luís, estou em Évora - Portugal, visita o meu blog:
http://eboraguebijuvenil.blogspot.com

Obrigado