noviembre 24, 2007

Islands of Aventure, The Lost Continent

Noviembre 24 del 2007

The Lost Continent es otra de las Islas de "Islands of Aventure" de Universal en Orlando

Esta águila "protege" la entrada de la isla.

Olga y yo

Olga Maria Camargo

Y aquí una de las montañas rusas faboritas de mi hermana, Duelo de Dragones

La lucha de dos dragones uno de hielo y otro de fuego, se pone en dos montañas rusas (azul y roja) distintas entre lazadas durante su recorrido.

Olga practica sus Selfotos en la entrada del castillo.

Bonita foto no?

No me gusta como salí, pero creo que Olga salió bien

Y durante la fila para las montañas rusas, los adornos son muy animadores.

Los dos en espera de la montaña.

Mas fotos

Y en este punto es donde hay que decidir que montaña escoger.

Primero fuimos a la Azul, y apesar que no me marie luego fuimos a la Roja.

Una foto mas !

Otra foto?

Otra mas

Otra, otra.

Ok, ya no mas fotos durante la fila.

Uno de los templos

Olga sigue con su practica de selfotos

Olga Maria y el continente perdido

Los dos

Creo que queda claro que yo no soy el protagonista de esta foto.

Pero aquí si.

Yo tomandome una foto.

Y así quedo la foto.

La espada de zeus?

Y desde aquí se ve la montaña rusa de Hulk

Y parte de los edificios de Marlbel comics

Yo con la montaña rusa

Ha esta me gusta, sera mi foto de perfil por ahora.

1 comentario:

* R e N a * dijo...

muy interesantes las fotos, sobre todo donde se ven serios y la de la montaña rusa, se me antojó!