noviembre 15, 2007

New York con Olga Maria

Noviembre 15 del 2007

Aquí Mia con su Mama y su Papa

Y con camiseta de I♥NY comprada en chinatown por 2 dolares.

El papa de Olga Maria nos llevo que conocieramos el teleferico.

Olga Maria Camargo y yo

Este es el teleferico de la película de King Kong

Olga con frío

Y pasa al lado del puente

Olga y yo

Al frente de una vitrina en Manhattan

No quedo como una propaganda oficial de Dr Pepper, pero fue la primera experiencia de Olga con esta gaseosa

En el museo de Ciencias Naturales

Yo tan bonito como siempre

Caminando al Empire State

Olga tomando fotos a los almacenes

Olga Maria Camargo en la iglesia de San Patricio

En el Rockefeller Center

Atrás ya estaba la gente patinando

Olga con frío

Los dos muy bonitos sin nadie patinando y sin árbol de navidad listo

Olga Maria tomando fotos

Como no tomar algo de Starbuck coffe en New York, aunque Olga me hizo el reclamo por escoger algo tan frío

Olga Maria en la librería de New York

Pero mire a la camara !

Eso

Los dos con la bandera de USA

Olga Maria en una vitrina famosa que luego ella me comento.

Esta no es la estatua original

Y comiendo Pizza despues de tanto frío, pero sonría !

Eso así esta mejor.

Y para terminar el tour, Times Squar

Intentando la clasica foto

Pero mire a la camara !

Eso, jeje

Y en la estación de Madison Square Garden Olga se fue a su casita

La misma ruta 7

Olga Maria Camargo y yo

Y aquí con solo bufanda sin chaqueta de oso.

No hay comentarios.: