noviembre 22, 2007

International Drive Orlando

Noviembre 22 del 2007

Olga insiste que me veo mas bonito con gafas, yo creo que de cualquier modo soy bonito.

Muy juiciosos el día de Thanksgiven fuimos a que olga conociera la International Drive, la calle turística mas importante de Orlando.

Aquí estan casi todas las atracciones de Orlando menos Disney (casi nada no?), pues la I-Drive va desde Sea World hasta Universal.

Y una de las atracciones que hay es Wonderworks, Una exhibición de cosas curiosas entre la que esta un simulador de un terremoto de 5.3, también es restaurante y un chuzo de ventas de souvenirs la entrada cuesta 19.95 y 5 menos para niños

Peter Michael porsupuesto fue con nosotros y también grabo videos.

Para trasladarnos por la International drive, buscamos algo comodo, un Hummer Limosina aguantaba a nuestros requerimientos.

Olga y yo "salimos" de la limo para una foto.

Y Peter Michael que quería saludar al conductor, de pura casualidad no tomamos fotos adentro, ni con las puertas abiertas.

Luego fuimos a Ripley's una especie de museo, que por 19 dolares muestran una cantidad de cosas vien raras.

Esta casa torcida también es restaurante y chuzo de souvenirs

Mi exnovia Olga Maria Camargo y mi primo Peter Michael Astrauskas

2 comentarios:

edita martinuzzi dijo...

Si Astrauskas con gafas sos aún más bonito...son hermosas las fotos...te mando un beso edita

Ricardo Astrauskas dijo...

Gracias Edita