enero 02, 2007

Londres Dia 7 - Bishop

LONDRES DIA 7 
2 de Enero 2007
 
Ricardo Astrauskas
Despues de perecear el día anterior muy temprano me fui a donde el underground me llevara lo mas lejos permitido de zona 2 por el lado sur-oeste

Ricardo Astrauskas
Fui a Bishop, allí esta la iglesia de All saints Church en el centro de su cementerio

Ricardo Astrauskas
Esta iglesia tiene mas de 900 años, y hay muchos caballeros enterrados allí

Ricardo Astrauskas
Ahora es una iglesita de tradición pequeña y "familiar"

Ricardo Astrauskas
La torre fue construida en 1440.

Ricardo Astrauskas
En el parque de Bisshop se encuentra Fulham Palace y sus jardines

Ricardo Astrauskas
Esta es la vista al thames del parque, me fui por la ciclovia que también conserva su izquierda como los carros

Ricardo Astrauskas
La entrada al museo, creo que debí pararme al lado para que vean la altura, el caso es que pirry medio alcanza a entrar en esa puerta.

Ricardo Astrauskas
El interior, no se alcanza a presidir el claustro y el silencio, lastima

Ricardo Astrauskas
Los grandes Jardines de Fulham, yo creo que dos ardillas acabarían con todo en 30 minutos, pero bueno nunca había visto un jardín europeo

Ricardo Astrauskas
La entrada al palacio

Ricardo Astrauskas
Ya fuera del parque hay un estadio, si supiera de fútbol sabría que tal es por los equipos que jugaran allí

Ricardo Astrauskas
Luego caminar al lado del río

Ricardo Astrauskas
Mucho viento

Ricardo Astrauskas
Como cosa rara confundí la izquierda con derecha, y en vez de acercarme al centro me iva es alejando

Ricardo Astrauskas
En esta parde del río practican canotaje.

Ricardo Astrauskas
El puente de Hammersmith donde no debería haber llegado.

No hay comentarios.: