enero 03, 2007

Londres Dia 8 - Victoria

LONDRES DIA 8 3 de Enero 2007

Ricardo Astrauskas

Despues de desayunar y pereciar un rato, a las 11 casi 12, salimos Solecito Diego y yo a la calle

Ricardo Astrauskas

Como yo ya no tenia pase de Underground, compre uno pero gracias a diego la máquina me devolvió solo monedas.

Diego gravando a Solecito

Ricardo Astrauskas

Despues que diego se quedara en su trabajo, Solecito y yo fuimos a la estación de Victoria

Ricardo Astrauskas

La idea era que ella dejara unas aplicaciones en un restaurante

Ricardo Astrauskas

Luego a caminar, y aquí 3 muchachas londinenses contentas aguantando frío

Ricardo Astrauskas

Alguna escultura de Victoria

Ricardo Astrauskas

La parte de arriba de los almacenes

Ricardo Astrauskas

Mas esculturas

Ricardo Astrauskas

Luego en un bus se alcanzaba a ver el Big ben y la nora

Ricardo Astrauskas

LA ULTIMA VEZ: Que viaje en Avión fue 1 Mes

Hace 1 año : Mi papi viajo solo a USA, al otro el padre salió de Urgencias, y Amarilis me llamo a avisarme que estaria a Bogota.

Hace 2 años : Lina y yo fuimos a comer a WOK, al otro día al padre le hacían una cistotomía

No hay comentarios.: