enero 19, 2007

Arabian Night antes de mi Cumple

19 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
Para celebrar mi cumpleaños, y de paso una despedida, me invitaron a Arabian Nights, fueron Lucia, Mami, Angélica, Peter Michael, Adriana y su hijo
Ricardo Astrauskas
Peter Michael y yo en la entrada del show
Ricardo Astrauskas
Los niños muy juiciosos comiendo y poniendo atención durante el show de caballos
Ricardo Astrauskas
Muy buena comida y deliciosa.
Ricardo Astrauskas
Todos estábamos muy contentos.
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Mas tarde llegaron Rosangela, Andrés, Hermelindo y Marcos
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
El show es supuestaente las noches de arabia, pero hay mas canciones y banderas de USA que de arabia
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Todo el grupo menos mami que no alcanzo a salir, Lucia, Angélica, Rosangela, Adriana y su hijo, Yo, Andrés, Marco y Hermelindo
Ricardo Astrauskas
Mi tía, mi hermana, mi tía política y yo cerca a los caballos
Ricardo Astrauskas
Ahora si mirando la camara
Ricardo Astrauskas
Alomejor era el ambiente y las luces que hacían ver a las muchachas que montaban caballo bonitas.
Ricardo Astrauskas
Rosangela y Peter Michael
Ricardo Astrauskas
Hermelindo con uno de los caballos
Ricardo Astrauskas
Tío Andrés
Ricardo Astrauskas
Tío Andrés y hermana Angélica
Ricardo Astrauskas
Peter Michael.
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Angélica y una falda tipo rara que vio en el chuzo de souvenirs.

No hay comentarios.: