enero 09, 2007

Londres Dia 14 - Cambridge

LONDRES DIA 14 9 de Enero 2007
Como siempre muy madrugador, y gracias al clima de Londres que también ayuda y da muchos ánimos de levantarse temprano, y mas eso el colchón suave y la casa calientita de Diego y Solecito, salí lo mas temprano planeado a Cambridge, medio día en punto.
Ricardo Astrauskas
Aquí en la estación Victoria (buses) con los tiquetes, creo acordarme que ida y regreso costo 13 libras.
Ricardo Astrauskas
Cambridge para mi a primera vista es un pueblucho universitario como pamplona pero mas grande, mas frío, mas plano, mas elegante, mas costoso, pero a la final viene siendo la misma cosa.
Ricardo Astrauskas
Despues de ver su arquitectura y construcciones, se puede agregar que es mas viejo que pamplona.
Ricardo Astrauskas
Aquí estoy adentro del King's College. el prado no se puede pisar, yo creo que nunca ha sido pisado por ningún alma, el horrible frío hace que no crezca.
Ricardo Astrauskas
La estatua del centro la limpian a distancia.
Ricardo Astrauskas
Unas japonesitas me tomaron la foto, estaban de turistas como yo, pero se reian mucho, yo creo que se reian de mi.
Ricardo Astrauskas
Al fondo la misma foto en casi el mismo ángulo de la foto que aparece en wikipedia de cambridge, el King's College
Ricardo Astrauskas
Los "patios" de las universidades son abiertos, pero "enjaulados" entre si, para conocerlos hay que entrar y salir, andar un poco por la calle, entrar a otro campo, y así.
Ricardo Astrauskas
Pero todos por la mitad pasa un rio, donde se puede pasar por una gondola que cuesta 12 libras la hora.
Ricardo Astrauskas
No se que es esto, como que la entrada trasera del Fitzwilliam Museum
Ricardo Astrauskas
Este es un bonito museo de 100.000 libras, con exposiciones poco interesantes (para mi).
Ricardo Astrauskas
La entrada principal, por donde ni salí, es impactante, intente tomar una panoramica pero creo que quedo muy chueca
Ricardo Astrauskas
De regreso a Cambridge a las 9pm, fueron 8 horas en el pueblito, muy bonito, muy educativo, pero si londres cierra a las 10pm, aquí cierran a las 6pm, el pueblo para pasear no mas de 6 horas, para trabajar no mas de 1 día, para vivir no mas de 1 día y 1 minuto, pero eso si para estudiar toda la vida (si la plata alcanzara).

2 comentarios:

laura dijo...

No sé como has llegado a mi blog y me resulta extraño que lo visites teniendo en cuenta que yo muestro mis manualidades. No sé me parece extraño todo, pero en fin, si te gustan mis cosas...

VICTORIA REGIA dijo...

No es nada personal pero...Oxford rules jijijjiji