enero 12, 2007

Regreso de Londres

11 y 12 de Enero 2007

Para mi ultima comida en Londres, Ellos me tenían una medio sorpresa y comeriamos el plato tipico de Londres, Fish&Chips, solecito decidió hacerlo

El Fish en vez de apanado y frito, quedo doradito y las chips en ves de fritas quedo pure

Solecito posando creidamente porque su plato quedo mejor que cualquiera en un restaurante tipico.

La intención de mi cara era como si estuviera oliendo o algo así.

AnaMi recibiendo el súper plato de comida

Un brindis bonito por mi despedida, como no celebrarlo despues de aguantarme tanto tiempo. jaja

Cuando terminamos de comer, ellos me tenían una sorpresa, me tenían ponquesito y me cantaron Happy Birthday adelantado

Ellos se portaron muy bien conmigo durante mi viaje en Londres, se los agradecere de por vida, gracias Diego por su amistad, Solecito por tu amistad y Anami por trasquilarme, espero que siempre cuenten conmigo como yo se que podré contar con ustedes.

Mi ultima foto en Londres (carita triste y medio llorando) en el tren de Victoria a Gatwick, que costo como 14 libras, y era el único medio a las 5am para ir de londres a ese aeropuerto.

1 comentario:

VICTORIA REGIA dijo...

bueno ya que eres como muy viajero(que nota) me atrevo a recomendarte mis paises favoritos...Israel y Escocia...uffff!!! Si lo planeas bien desde Israel puedes pasar a pises arabes como Egipto (uffff) y jordania(ufff) y no puede faltar Petra(uffffff)