enero 06, 2007

Londres Dia 11 - Nothing Hill

LONDRES DIA 11 6 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
Siendo un sábado la gente se subía y subía al undergroud, yo no entendía porque había tanta gente un sábado, de repente todos se bajaron en una estación, y gracias a lo que los londinences llamaran una persona loca, un muchacho llevava solo una camisa (no tenia abrigos, sacos, bufandas, gabardinas y demas cosas) y la camisa era fútbol, entendi que la gente iva a un partido y tenia sus camisas guardadas, me imagino que solo cuando esten sentados y 1 minuto antes del partido se pondrán las camisas y eso si el clima permite.
La palabra FUTBOL esta en negrilla para ganar muchas vistas y lleguen usuarios engañados, aunque poniendo SEXO, DROGAS, SUICIDIO, ganaria muchas mas.
Ricardo Astrauskas
Las lindas y frías calles de Notting Hill, apesar de las recomendaciones de internet, no encontre la famosa puerta azul que ya no es azul de la película de Julia Roberts
Ricardo Astrauskas
Como camine por ahi y no encontre nada, me fui, iva tarde para mi día en el jardín botánico.
Ricardo Astrauskas
Haber señor habilidad, la idea es que salta Hotting Hill
Ricardo Astrauskas

No hay comentarios.: