enero 06, 2007

Londres Dia 11 - Kew Garden

LONDRES DIA 11 6 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
Despues de coger muchos buses pues Kew Garden queda en zona 3 y yo solo tengo tiquete para zona 1 y 2, llegue a Kew Garden
Ricardo Astrauskas
Este jardín botánico de mas de 300 acres trata de tener la vegetación de todo el mundo.
Ricardo Astrauskas
Mía también fue
Ricardo Astrauskas
Un jardín japonés, no conocia ninguno solo los había visto en tv
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
La idea es poner la camara en automática y yo salir en el centro, pero 10 segundos es poco
Ricardo Astrauskas
Corriendo casi no alcanzo
Ricardo Astrauskas
y otra vez y tampoco, ha dejemos así...
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Dentro del invernadero
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Este invernadero es famoso porque conserva esta planta, en muchas guías aparece que se puede ver esta planta, supongo que un botánico estaría contento.
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
195 metros de acero
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Luego llovió muchísimo, por suerte tenia para cambiarme en mi maleta
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
Ricardo Astrauskas
PROXIMOS VIAJES Bogota 14 de Junio (95%seguro), Cali en Junio (1%), Islas de San Andrés en Junio (10%), París otra vez en agosto (0.01%), Cruzero España-Italia en agosto (2%), Tour Sur America en diciembre y enero 2008 (0.25%), Tokio 2009 (0.713%)
LA ULTIMA VEZ: Que vi a Lucas el primo de Verónica fue mas de 2 años y 5 meses
Hace 1 año : La idea era que amarilis estuviera aquí, pero ayer no se pudo, así... que despues de hablar yo me fui para pamplona, en el bus conocí a una niña que se llama Isis
Hace 5 años : Luis miguel hizo una fiesta de cumpleaños en su casa
ESTOY ATRAZADO 120 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: