enero 06, 2007

Londres Dia 11 - Buckingham Palace

LONDRES DIA 11 6 de Enero 2007
Ricardo Astrauskas
El palacio de Buckingham es la residencia oficial de la monarquía británica, esta entre St.James y Green Park
Ricardo Astrauskas
Aquí vive la reina Isabel II y cuando esta de vacaciones se puede visitar el palacio.
Ricardo Astrauskas
El cambio de Guardia, como vi el aviso la idea era que todos fueramos al otro día
Ricardo Astrauskas
Al frente hay una estatua creo que un homenaje a la reina victoria
Ricardo Astrauskas
Esta es.
Ricardo Astrauskas
Le tome una foto a una familia, y ellos dijeron que acambio me tomarían una a mi sola en el mismo sitio, toda la familia entendio que tenia que desocupar el puesto menos ella
Ricardo Astrauskas
Ahora si yo solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Just desire to say your article is as astounding.

The clearness for your put up is just nice and that i could assume you are knowledgeable on this subject.
Well together with your permission allow me to snatch your feed to stay updated with drawing close post.

Thank you a million and please continue the rewarding work.



Also visit my web-site website