enero 08, 2007

Londres Dia 13 - Imperial War Museum

LONDRES DIA 13 8 de Enero 2007
Ese día me levante muy temprano y muy temprano salí, a las 12, fui al museo de guerra a conocerlo.
El museo muy bonito, lleno de todo lo que tiene que ver con la guerra (suena lógico no)
Lo mas cerca que he estado de un submarino
Cada vez que este reloj daba la vuelta (como 15 segundos) moria una persona en el mundo por culpa de la guerra, abajo estaba el contador.
Esta es una trágica cocina en la época de la guerra, pobre gente como vivía, tome la foto porque me recuerda mucho mi casa.
Hay una sección muy bonita y es los niños en la guerra, aquí habla de como los niños eran engañados para que no se involucraran en la guerra, les decían que se ivan de vacaciones y otras cosas, habla como la MGM hizo el Mago de Oz y todo lo que tenia que ver esta película para los niños
La vista de la entrada desde arriba, en el ultimo piso donde hay una exposición, EL HOLOCAUSTRO, muy muy buena, era para mayores de 16 años
Que tal este vídeo?, muestra los países que han estado en conflictos de guerra despues de la segunda guerra mundial, sera que la luz de colombia estara dañada?
Salí de allí con otra imagen de la guerra, catástrofes, y tragedia's, lastima que a los 5 minutos se me quito.

No hay comentarios.: