enero 05, 2007

Londres Dia 10 - De AnaMi para LuzFanery

LONDRES DIA 10 5 de Enero 2007

Ricardo Astrauskas

Nos fuimos a buscar y buscar un regalito que Anami le quería dar a su amiga

Ricardo Astrauskas

Y mire en todas las tiendas hasta que las fueran cerrando una a una

Ricardo Astrauskas

Despues de tanto mirar tiendas, nos dio hambre.

Ricardo Astrauskas

Y lo único abierto en el pueblo de Londres que todo cierra a las 10pm, fue Burger King

Ricardo Astrauskas

Despues Piccadilly quien fue el esenario para el vídeo a su amiga

LA ULTIMA VEZ: Que tome tequila fue mas de 1 a;o y 1 mes

Hace 1 año : Me fui en bicicleta hasta la casa de thelma y de allí salimos con Ángelo su hermanita, una primíta Sebastián thelma y yo al corral del norte, jugamos por mucho tiempo y pasamos muy rico.

Hace 2 años : Vi una película con Olga

Hace 5 años: Tube cita con un ortopedista porque me dolía una rodilla.

ESTOY ATRAZADO 108 DIAS CON LAS FOTOS

No hay comentarios.: